Lugar:
Fuente:
El Demócrata

La circulación sobre la avenida Lázaro Cárdenas se ha complicado provocando el incremento de los accidentes debido a las lluvias que se han registrado en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el segundo comandante de la Policía Vial, Héctor Arturo Carmona, quien mencionó que son de dos a tres los percances que registran de manera diaria y algunos otros son durante la madrugada porque el automovilista maneja en estado de ebriedad.

Comentó que, ante lo anterior, se ha incrementado la presencia de policías viales a fin de controlar la circulación vehicular en la zona.

Son en total 10 elementos, tan sólo en esta avenida, colocados en puntos estratégicos en las horas pico para que agilicen el tráfico y se evite así conflictos viales.

Asimismo, dijo que la mayoría de los conflictos se dan a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz porque los taxistas hacen base ahí. En ese sentido aseguró que los están retirando de ese lugar.

«Evitar que hagan tanta fila, hacen que se haga un embudo ahí, porque hay unos separadores de carril que es donde están metiendo a los conductores del servicio público para que hagan al ascenso y descenso del pasaje y lo están haciendo muy lento, entonces debemos agilizar esa zona para que esté fluyendo la circulación».