Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que apenas está integrando a su gabinete municipal de primer nivel.

El único que hasta el momento está seguro y vía ratificación, es el presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, quién este lunes fue confirmado como tal tanto por su próximo antecesor Ramón Poo Gil como por la autoridad municipal electa.

Fernando Yunes Márquez ratificó a Pérez Fraga en la sala de cabildos del palacio municipal, en donde aseguraron que esta ratificación se dio por la prontitud de las fechas del próximo carnaval, mismo que inicia la segunda semana de febrero 2018.

Subrayó que el objetivo en los próximos carnavales será recuperar estos espacios para las familias.

«Esa debe ser nuestra principal preocupación; que los carnavales sean para las familias veracruzanas, queremos carnavales sin violencia, en donde vengan las familias a divertirse y ese será el principal objetivo”.

Asimismo, Yunes Márquez, afirmó que aunque existen áreas de mejora y de oportunidad en la organización del Carnaval de Veracruz, a las cosas que se hacen bien se les tiene que dar continuidad, por ello la ratificación de Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga como organizador de las próximas fiestas en 2018.

Únicamente adelantó que las personas que integrarán su equipo de trabajo serán quienes permanezcan en la administración que encabezará.

Adelantó asimismo que en noviembre se reunirán las autoridades electas y salientes del Ayuntamiento de Veracruz como parte del proceso de entrega recepción.