Lugar:
Fuente:
Agencias

Alejandro Fernández y Julio Cesar Chávez no ocultaron el cariño y admiración que se tienen durante su reciente encuentro en Las Vegas, Nevada, donde el ex pugilista aprovechó su visita para asistir al concierto del cantante en la T-Mobile Arena.

En el video compartido por “La Leyenda del Boxeo” vemos a los famosos intercambiando abrazos, besos y halagos mientras se ponen un puño en la barba, en referencia a la carrera de Chávez.

“Pinche Alejandro, sabes que te quiero un chingo, ahí estamos”, dijo Julio César al “Potrillo” con una gran carcajada.

Posteriormente, Alejandro recordó una de las grandes peleas de Chávez. “Me acuerdo cuando tumbaste al cabrón en el último segundo. Esa vez dije, wey, no mames, los mexicanos podemos levantar de donde sea, no hay pedo”

Cabe señalar que hace algunos meses Chávez le envió un mensaje a Fernández aconsejándole que dejara de beber y diciéndole que lo iba a llevar a un centro de rehabilitación, luego de darse a conocer unas imágenes donde se ve al intérprete de “Como quien pierde una estrella” un poco pasado de copas, demostrando desde aquel entonces que su amistad es incondicional.