Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Este 20 y 21 de septiembre la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) realizará de 10 de la mañana a 6 de la tarde el gran remate de libros en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, con precios de entre 5 y 10 pesos.

El coordinador de Difusión de la Editorial de la UV, Germán Martínez Aceves, dio a conocer que Liliana Calatayud presentará y dará lectura a Diario semanario y poesía en prosa de Jaime Sabines; presentarán los números más recientes de las revistas La Palabra y el Hombre y La Ciencia y el Hombre.

También se presentará el libro Reaprendizaje transdisciplinario hacia una nueva manera de conocer, compilado por Domingo Adame y Francesco Panico.

“Esta es un iniciativa que ha hecho la editorial de la UV del gran remate de libros, porque una de nuestras preocupaciones que los libros no se nos queden en la bodega, entonces hemos hecho este proyecto, que ha sido muy bien recibido por la gente y en junio pasado la normal nos dejó hacer un remate de libros que tuvo mucho éxito, con una aceptación realmente fabulosa, estábamos asombrados de la respuesta que tuvo la comunidad de la normal.”