Lugar:
Fuente:
Excélsior

Este jueves por la mañana, se suspendió la circulación en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo por una afectación en el puente de la comunidad del Zapote, pues presenta una fisura a todo lo ancho del puente.

Autoridades de Protección Civil señalaron que el puente presenta daños en su estructura después del sismo y se detuvo el paso de vehículos ante el temor de que colapsara. Se espera que en las próximas horas la SCT envié a peritos para revisar el puente.

Para continuar con la circulación se habilitó la circulación por un paso alterno, pero sólo pueden pasar por ahí vehículos pequeños, los autobuses de pasajero y camiones de carga no pueden pasar.

Por otra parte, en los municipios de Florencio Villareal y San Marcos, en la comunidad de Cuatro Bancos 61 familias fueron llevadas a un albergue ante el temor de inundaciones debido a las intensas lluvias que hay en Guerrero, también en las comunidades de Tecoman Pesqueria y San Jose Guatemala 102 personas fueron llevadas a un lugar seguro, pues el caudal de los ríos aumento y existe el riesgo de inundar la zona.