Lugar:
Fuente:
EFE

Los aficionados del Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su impresionante cuenta goleadora al firmar un doblete en la victoria 4-0 en la cancha del Lille en la liga francesa.

Tras anotar nueve goles en los primeros seis partidos del campeón francés, Falcao quedó ahora con 11 tantos con su doblete.

Radamel también es el máximo anotador en las cinco principales ligas de Europa esta temporada. Pese a que vendió a Mbappé a su rival Paris Saint-Germain poco antes del cierre del mercado de pases, Mónaco mantiene intacta su voracidad goleadora, con 21 tantos en siete partidos.

El atacante montenegrino Stevan Jovetic, que llegó procedente del Inter de Milán, anotó su primer gol para el club de la Riviera, abriendo el marcador a los 24 minutos.

Rachid Ghezzal aumentó a los 30’ tras un centro de Almamy Toure y Falcao metió el tercero a los 49’, capitalizando un rebote.

Falcao sentenció el resultado con una definición de penal, a los 74’, luego que el lateral brasileño Jorge fue derribado en el área por Rominigue Kouame.

La victoria permitió a Mónaco alcanzar en puntos al líder PSG, que el sábado visitará a Montpellier en busca de mantener su récord perfecto al término de siete fechas.