Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Con el lema “Consume local”, el próximo sábado 30 de septiembre y domingo 01 de octubre se llevará a cabo en el Museo Interactivo de Xalapa el OktoberFest Xalapa 2017, una fiesta de cerveza artesanal que contará con la presencia de expositores locales, zona gastronómica y música en vivo, en un ambiente cien por ciento familiar.

Organizado por empresarios locales y patrocinado por Sabalo de Xalapa, Liverpool Xalapa, Toyota Xalapa, Jamberry y Cerveza Niebla, con el impulso de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, el evento contará también con actividades recreativas para toda la familia, área infantil, hora alemana, rifas y la presentación del cuentacuentos Iván Zepeda.

Más de 20 cerveceras ofrecerán sus productos, en consumos responsables, para el disfrute de adultos en un horario de 10 de la mañana y hasta las 21 horas. La cuota de recuperación es de cincuenta pesos y se entregará un vaso conmemorativo para los primeros cuatro mil asistentes.

Estarán presentes más de 20 cerveceras entre las que se encuentran Tatiasca, Bravata, Montoro, Magnífica, Epic Brewing, Solemne, Matrinas, Oettiger, Cinco de Mayo, Mulatt, Sur, Beer Zone y, por supuesto, la Cervecería Artesanal Niebla.