Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Producto de las afectaciones provocadas por el paso del huracán Katia por Nuestra Capital, 65 familias que pagaron en el mes de enero del 2017 el predial serán apoyadas a través de la estrategia Mi Hogar Seguro con un monto económico por 396 mil 600 pesos.

Durante la quinta sesión ordinaria del programa Mi Hogar Seguro se informó que estas familias fueron afectadas principalmente por las inundaciones ocurridas por dicho fenómeno hidrometeorológicos que aconteció el pasado 8 y 9 de septiembre.

Las familias son de las colonias Mártires de Chicago, Mártires de Xalapa, Emiliano Zapata, el Olmo, Palo Blanco, Constitución del Sumidero, Libertad, Francisco Ferrer, Revolución, Álvaro Obregón, Veracruz, Buena Vista, Independencia, Ferrocarrilera, Reserva Territorial, Felipe Carrillo Puerto, José de Jesús Panes, Tres de Mayo, Los Almendros, Carolino Anaya, Campo de Tiro, Burócratas y el fraccionamiento Bugambilias.

Cabe recordar que la póliza Mi hogar Seguro cubre daños en viviendas afectadas por explosión, incendio y fenómenos hidrometeorológicos.

Estuvieron presentes el secretario técnico del comité y Tesorero Municipal, Carlos Durante Sedas; el Contralor del Ayuntamiento Carlos López García; el regidor Jorge Huitrón López y el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras y el jefe de la Unidad de la Secretaría Técnica, Francisco Berlín Vázquez en representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez y funcionarios municipales.