Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Debido a problemas de problemas técnicos en los Pozos Campanario, Malibrán, Pozos 20 y 24, el suministro del vital líquido podría verse afectado parcial algunas colonias de Veracruz, así lo reportó Grupo MAS en un comunicado que se emite a continuación:

A los habitantes de las colonias:

Aluminios, Las Bajadas, Ampliación Las Bajadas, 24 de Junio, Casas Diaz, Siglo XXI, Central de Abastos, Costa Sol, Geovillas del Puerto, Libertad de Expresión, Los Laureles, Puente Roto, Rafael Diaz Serdán, Empleados Municipales, Fernando López Arias, Infonavit Buenavista, Jardín los Pinos, Miguel Angel de Quevedo, Playa Linda, Rincón Mexicano, Tablajeros, Unidad Habitacional Tecnológico, Residencial El Campanario, Campestre, Malibrán, Malibrán las Brujas.

Se les informa que debido a problemas técnicos en los Pozos Campanario, Malibrán, Pozos 20 y 24, el suministro del vital líquido podría verse afectado parcial o totalmente en el trascurso del día en estas colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz, por lo que se recomienda hacer uso racional del agua almacenada. Nuestro personal se encuentra apoyando en el abasto a través de pipas a fin de mitigar las afectaciones. Ponemos a sus órdenes la línea (229) 4546550 para atender sus reportes.

Agradecemos la compresión de nuestros usuarios ante las molestias que pudieran generarse y nos comprometemos a restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Los invitamos a monitorear los trabajos de restablecimiento en el servicio a través de nuestra herramienta del Semáforo de Pozos en http://www.grupomasagua.com/estado-de-operacion .