Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Asisten jugadores de Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Veracruz, Misantla, Tuxpan, Poza Rica, Boca del Río, Agua Dulce y Teziutlán, entre otros.

Con la participación de 110 jugadores de diferentes municipios de la entidad, se llevó a cabo en esta ciudad el 2º Torneo Estatal de Ajedrez Dr. José Zaydén Domínguez, organizado por el Club de Ajedrez Xalapa AC.

En el encuentro celebrado en el Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, los ajedrecistas se ubicaron en cinco categorías y, de acuerdo con éstas, los ganadores del primer lugar fueron:

Infantil A, Rodrigo Antonio Álvarez Camacho; Infantil B, Óscar Turrent Peña; Juvenil A, Luis Enrique Ramírez Vargas; Juvenil B, Jesús González García, y Libre, Jorge Paz Sandoval.

Se premió del primero al décimo lugar y en la categoría libre, del primero al quinto. Los premios a las categorías infantiles y juveniles fueron tabletas electrónicas, mochilas, relojes y juegos de ajedrez y audífonos. La categoría libre recibió una bolsa de 7 mil 500 pesos. Un total de 22 mil pesos.

Participantes y visitantes de los municipios de Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Veracruz, Coatepec, Misantla, Tuxpan, Poza Rica, Banderilla, Perote, Boca del Río, Agua Dulce, Teziutlán y Xalapa, agradecieron al gobierno municipal y a los organizadores las facilidades otorgadas para la realización este tipo de encuentros.