Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El vocero de la Asociación de Transportistas del estado de Veracruz, Jorge Ramos Magaña destacó que las 150 unidades que tendrán servicio gratuito de WiFi no incrementarán su tarifa para los usuarios y respetarán el descuento a estudiantes y personas mayores con su credencial de INAPAM.

Destacó que las unidades que se incorporarán a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río corresponden a las rutas de Lagos de Puente Moreno, Ruta 121 que corresponde a todos los fraccionamientos circunvecinos de esa zona hacia Medellín y que transitan por la Avenida Salvador Díaz Mirón hacia la zona de mercados, así como la Ruta 85 que va hacia la zona de JB Lobos y las colonias que parten de ahí hacia el Pirata Fuente y Plaza Américas.

“Son 150 unidades obviamente esto no repercute en el costo (…) Sigue siendo el mismo cobro no tenemos en puerta ninguna negociación ni solicitud de incremento a la tarifa”, detalló.

Agregó que el servicio de WiFi para los usuarios no corresponde a los requerimientos del reordenamiento del Transporte Público y este será un “plus” para los usuarios.

Cuestionado sobre como los usuarios podrán acceder al uso de internet señaló:

“Las unidades abordo van a traer la clave que pueden meter a cualquier Smartphone(…) La velocidad es de 4g que es el más rápido (…) Van a disfrutar de mayo velocidad”, destacó.

Sobre las inquietudes de la población de que además de estas mejoras en el servicio incluye la capacitación de los choferes del transporte, enfatizó que de manera contante realizan la capacitación a los choferes.

“Es algo en lo que se tiene que trabajar (…) Esos valores que deben prevalecer en el ser humano, el ser responsables y actuar en congruencia con el tipo de trabajo que tienen”, detalló.

Enfatizó que con estas unidades están cumpliendo con la segunda etapa del reordenamiento del transporte público.

“Nosotros hacemos nuestra parte de hacer las inversiones en materia de renovar unidades entrando en la segunda etapa de lo que es el reordenamiento del transporte público y la incorporación de botones de pánico abordo, dos cámaras de seguridad hacia el exterior de la unidad e interior”, comentó.