Lugar:
Fuente:
Excélsior

El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó constancias que acreditan como aspirantes a candidata independiente a la Presidencia de la República a la ex primera dama Margarita Zavala, al periodista Pedro Ferriz de Con y al senador independiente Armando Ríos Piter.

“Hoy recibí del INE mi constancia de aspirante a candidata independiente. Con tu firma, empieza el camino al futuro que queremos para México”, escribió la esposa de Felipe Calderón en Twiiter, acompañado de una foto del documento.

El documento, revelado por la ex primera dama en su cuenta de Twitter, afirma que Zavala cumple con todos y cada uno de los requisitos establecido en el artículo 369 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con el artículo 288 del Reglamento de Elecciones y, la Convocatoria a las ciudadanas y ciudadanos con interés de postularse como candidatas o candidatos independientes a la Presidencia de la República, Senadurías o Diputaciones federales por el principio de Mayoría Relativa.

En la misma red social, Ríos Piter publicó un video donde el momento en que recibió la constancia.

“Nuestro viaje llevará a Los Pinos a los que de verdad queremos trabajar por México; no podemos seguir pensando como muchos todavía lo hacen que la corrupción es inamobible”, afirmó