Lugar:
Fuente:
Con información de bun.com.ua y argumenti.ru

Ivanna Boirachuk, es la mujer que conducía el vehículo del que salió Natalia Borodina para lucir en topless en Punta Cana, encontrando la muerte al estrellarse en el poste de un anuncio.

 

Ivanna ha sido detenida, para investigar su posible responsabilidad en el deceso; ya que al parecer conducía y grababa al mismo tiempo a su amiga; aunque siguen las investigaciones, ya que hay otras versiones que señalan que iría una tercera -identificada como Natalia Maryanchik, también rusa, pero con residencia dominicana.

 

El caso que se viralizó la semana pasada, es severamente criticado en redes sociales; debido a que las mujeres viajaron de vacaciones Punta Cana en compañía del hijo de la extinta Natalia Borodina, a quien dejaron en el hotel solo para salir al trágico paseo.

 

Existen versiones de que las mujeres consumieron alcohol y posiblemente, hasta drogas; así como que eran novias.

 

Al momento, las autoridades de República Dominicana han responsabilizado a Ivanna Boirachuk de manejar en estado de ebriedad.

 

En un sitio de opinión en Rusia se expone una imagen de ambas.

 

 

 

 

 

Las últimas imágenes de Natalia con vida, fue cuando puso su cuerpo en vertical y viendo al cielo, sentada en la ventana del auto conducido por Ivanna.

 

Fue así, que no vio aproximarse un anuncio, donde se impactó.

 

Infobae retoma declaraciones de otra amiga de la víctima mortal, que defiende la actitud de Natalia; pues asegura que están juzgando duramente; pese a que ella era una mujer muy trabajadora que ayudaba a su familia que vive en pobreza en Ucrania.

 

 

La familia ahora carece de 20 mil dólares, la cantidad que costaría repatriar los restos de su hija.

 

Natalia Borodina vivía en CannesFrancia, con su hijo; donde se desempeñaba como agente inmobiliaria.