Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a sesión del Consejo Político Nacional (CPN), el próximo 20 de octubre de 2017, con lo que, dijo, cumple con el calendario electoral que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con ello, indicó que PRI a través de un comunicado, atiende a la sentencia definitiva de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) del pasado 11 de octubre, SUP-RAP-605/2017 y Acumulados.

La sesión del Consejo Político Nacional tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a las 13:30 horas, convocando así con 72 horas de anticipación, conforme lo marca el Artículo 22 del Reglamento del Consejo Político Nacional.

Entre los temas a tratar, especificó el comunicado, estará la definición de los métodos para la selección de candidatas y candidatos a diputados federales, senadores y presidente de la República, así como garantizar el cumplimiento del mandato constitucional, legal y estatutario en el ámbito de la equidad de género y la inclusión de jóvenes en las candidaturas.

tls