Lugar:
Fuente:
Récord

AC Milan no pudo vencer al AEK Atenas, en partido de la tercera jornada de la Europa League que terminó 0-0 en San Siro, casa del club italiano.

La oportunidad más importante aconteció en los primeros minutos del arranque del encuentro, cuando Patrick Cutrone, artillero del Milan, mandó el balón al fondo de las redes, pero el abanderado marcó fuera de juego y anuló el gol de los locales.

Con el paso de los minutos, Milan lucía dominante, pero la figura de Anestis, arquero del AEK, tuvo intervenciones importantes contra el ataque rossonero, generando frustración en el cuadro italiano, que se encontró con una auténtica ‘muralla’ en repetidas ocasiones.

Asimismo, Gianluigi Donnarumma, guardameta de Il Diavolo, respondió de forma sobresaliente en los contragolpes que tuvieron los griegos para definir el partido.

Con este resultado, el Grupo D cerró con el AC Milan en la cabeza con siete puntos, seguido del AEK Atenas que llegó a las cinco unidades. Mientras tanto, Rijeka se encuentra en la tercera posición con sólo tres puntos y el Austria Viena se encuentra en el fondo con solamente uno.