Lugar:
Fuente:
Récord

Con la plena convicción de ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano, es como Cruz Azul aguarda los Octavos de Copa ante el América, choque que se visualiza como una oportunidad perfecta para evidenciar tal grandeza.

“América es un equipo grande y Cruz Azul también. Se enfrentan dos equipos grandes y para ambas partes va a significar lo mismo. Sabemos que América es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos nuestro juego y vamos a tratar de hacernos fuertes en el Azteca y mejorar todo lo que no se ha dado”, aseguró a RÉCORD el defensor celeste Enzo Roco, quien considera como una oportunidad idónea el encuentro ante las Águilas para que La Máquina retome fuerzas en la recta final de la campaña.

“Estamos en una instancia en la que tenemos que ganar cosas y este partido que viene es idóneo para hacerlo; es un encuentro muy importante. El grupo sabe que tiene una buena oportunidad para salir adelante”, agregó.

Por otra parte, en contraste con la reciente declaración del timonel celeste, Paco Jémez, relacionada con la nula grandeza del equipo, Rafael Baca no tiene dudas de que Cruz Azul la posee.

“(Jémez) sabe las razones por las que lo dijo. De mi parte puedo decir que pertenezco a una institución grande, a un equipo grande. (Ante América) será una oportunidad para demostrar nuestra grandeza. Hemos ido recuperando ese respeto que se le había perdido a Cruz Azul”, dijo