Lugar:
Fuente:
Récord

El rector de la UNAM, Enrique Graue reconoció la mala campaña de Pumas en el Apertura 2017 y sin decir nombres puso en duda la llegada de algunos refuerzos que arribaron al cuadro universitario, sin embargo, señaló que en los últimos encuentros el conjunto dirigido por David Patiño ha mejorado.

«Ha sido una temporada mala, donde no se articularon bien entre ellos, las contrataciones podrían llegar a ser cuestionables. Una temporada donde se perdió el ánimo, en algún momento hubo un problema de ánimo pero yo creo que empezamos a levantar, estos últimos dos partidos yo los veo mejor integrados, con más entusiasmo, los veo bien», mencionó Graue para TVC fuera del Estadio Olímpico Universitario.

Y a pesar de que la gestión de Rodrigo Ares de Parga como presidente de la escuadra auriazul ha sido fuertemente criticada por los aficionados, el rector de la UNAM respaldó el trabajo del directivo, quien inició un proyecto con las fuerzas básicas del Club Universidad para volver a generar jugadores de cantera sin dar los resultados esperados.

«El señor presidente del club está firme y el proyecto está firme», agregó.