Lugar:
Fuente:
Agencia México

Paulina Goto rompió el silencio y compartió algunas imágenes sobre el incidente que tuvo con Elizabeth Álvarez durante las grabaciones de la telenovela “El Vuelo de la Victoria”.

De acuerdo a la periodista Maxime Woodside, a la joven se le había ido la mano y le dio una cachetada a Álvarez con más fuerza de lo necesario, sin embargo, Paulina reveló que no fue una cachetada, sino un golpe con puño cerrado lo que le propinó a Elizabeth en el set.

“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina ♥”, dijo Goto al iniciar su aclaración, recalcando que Elizabeth no se encuentra molesta con ella tras este contratiempo.

Posteriormente, la actriz explicó bromeando: “Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras @canelo jajajaja)”.

Finalmente, Paulina retó a Elizabeth a tomar revancha en las próximas escenas. “Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja ??????????”.

Además de lo comentado, Paulina Goto compartió dos tomas del penoso accidente, donde se puede ver que tras el golpe ella corre espantada para tratar de auxiliar a Elizabeth Álvarez.