Lugar:
Fuente:
Agencia México

África Zavala, quien es vinculada sentimentalmente con Eduardo Yáñez, ha revelado su postura tras la controversia que ha creado el actor luego de golpear a un reportero de la cadena Univision.

“Pero también todos conocemos a Eduardo y sabemos que es de mecha corta”, dijo Zavala en entrevista para el programa de “Despierta América” sin aclarar su relación con el histrión.

“El hizo todas las entrevistas, fue muy respetuoso pero aquí también empezaron a molestarlo. Yo también creo que si alguien se burla de tu vida privada o de algo que te duele mucho, pues vas a reaccionar”, agregó.

Sin embargo, la actriz recalcó que por ningún motivo apoya la agresión. “No estoy de acuerdo en que haya reaccionado así pero también no estoy de acuerdo en que la otra parte lo haya hecho así porque se estaba burlando de algo que es muy delicado”.

Finalmente, la mexicana alabó la labor de Eduardo como padre. “Él es un gran padre, a veces los hijos reaccionan de maneras muy raras. Él ha sido un gran padre y siempre ha estado para su hijo”.

Mientras esto sucede en la vida de Yáñez, África prefiere concentrarse en su faceta profesional y además de encontrarse promocionando su primer sencillo dentro de la música regional mexicana, confirmó que su próximo proyecto en la pantalla chica será como protagonista de “Atrapada”, telenovela de Imagen Televisión y Sony Pictures.