Lugar:
Fuente:
24 Horas

No nos prestaremos a una farsa, comparto con Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera la convicción de que para contender debe abrirse la elección del candidato del Frente Ciudadano por México, afirmó Rafael Moreno Valle.

Entrevistado durante su visita a este municipio, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN destacó que no se trata de formar un “frente dentro del frente” sino tomar en cuenta a los ciudadanos para legitimar al candidato que lo encabece.

Reiteró que en la elección abierta podrá participar quien quiera y someterse a consideración de los votantes, pues “quien no puede lo menos, no puede lo más”.

Moreno Valle asistió a la tradicional celebración de muertos en este municipio, considerada Patrimonio intangible de la Humanidad por la UNESCO, que encabezó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, donde premiaron a los triunfadores del Concurso Artesanal, “Noches de Ánimas”.

También estuvo en Morelia donde se reunió con empresarios ante quienes destacó la necesidad de concretar el Frente Ciudadano por México en una coalición que permita el cambio de rumbo del país.