Lugar:
Fuente:
Notimex

La secretaria general de Morena, Yeidkol Polevnsky, aseguró que Ricardo Monreal no abandonará las filas de su partido porque lo que más le conviene “es estar con el equipo ganador”.

En conferencia de prensa al término de una reunión entre diputados federales de Morena y dirigentes políticos y delegados de este partido en la Ciudad de México, afirmó también que Morena buscará que no se hagan a un lado los temas prioritarios de la capital del país .

A pregunta expresa sobre la ausencia del titular de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, durante la reunión, indicó que fue invitado y no acudió, pero envió un representante.

También comentó que Monreal Ávila “no se irá de Morena, porque es el único partido que va para arriba, los demás van para abajo, haciendo alianzas”, como el Frente Ciudadano por México: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Resaltó que Morena tiene un proyecto, una agenda, una propuesta y en el 2018 va a ganar. “Y yo creo que lo que más le conviene a Ricardo Monreal es estar con el equipo ganador”, abundó.