Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

* Interpretará las mejores canciones, trae un excelente espectáculo

A través de un comunicado se confirma la presentación del espectáculo del colombiano Maluma para el próximo 9 de diciembre en el estadio “Luis Pirata Fuente”.

Con la intensión de realizar espectáculos fuera de casa en el Estado de Veracruz que buscan a través de su música atraer movimiento, actividad, baile pero sobre todo interpretaciones de género urbano, la empresa MR Entretenimiento, trae el próximo 09 de diciembre al estadio Luis Pirata Fuente a Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma.

El interprete quien escribió su primer canción a los quince años y fue titulada “No quiero”, y un año después la grabó en un estudio, por regalo de cumpleaños que le brindó su tío, estará en tierras jarochas interpretando canciones de diversos álbumes como Pretty Boy, Dirty Boy; canción lanzada en 2015; Borró casette, El Perdedor y Sin contrato entre muchas otras.

La empresa espera el lleno total del lugar pues el interés del artista en venir a Veracruz es porque aquí se escucha su música, se baila y se disfruta al máximo este género.

Maluma, es un cantante, compositor colombiano de reguetón y género urbano latino; salta a la fama en el 2011; en 2012 tuvo éxito comercial con el álbum Magia, un año después fue nominado al Grammy Latino como el mejor artista nuevo. Pero en 2014 y 2015 fue juez y entrenador de La voz Kids, en 2015 sacó al mercado su primer línea de ropa; en 2016 participó en Los Premios Lo Nuestro en donde estuvo con J. Balvin cantando Pa’Mayte en homenaje a Carlos Vives; también tuvo escenario con el sencillo “Desde esa noche” en donde colabora con la mexicana Thalía, desde entonces es considerado como el artista de música urbana de mayor impacto en Latinoamerica