Lugar:
Fuente:
Comunicado

Cumpliendo objetivos y cumpliendo con lo prometido, La Asociación Civil Veracruz por el Arte junto con la escuela de idiomas Kiosk, entregaron esta semana tres becas completamente gratis a tres alumnos que cumplieron con los requisitos de buenas calificaciones. Los ganadores fueron: Luis Enrique Fernández Aguilar, Renata Hernández Cruz y Hannia Krissel Rivera Mendoza.

Aracely Friscione Carrascosa, Presidenta de la AC Veracruz por el Arte indicó que además la Asociación Civil se hizo cargo de la inscripción y el libro de estudios para una mejor comprensión de este idioma. “La convocatoria resulto un gran éxito y recibimos varias solicitudes de niños de escasos recursos con excelentes calificaciones de diferentes escuelas de Xalapa, pero ganaron los que tuvieron mas likes en nuestras redes sociales, Hannia fue la que obtuvo más likes de su carta motivo, luego le siguió Luis Enrique con 169 y por último Renata Hernández Cruz Hernández con 62. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Eugenio Avalos, Director general de Kiosk”.

Cabe mencionar que Veracruz por el Arte otorga este tipo de ayuda para acrecentar el aprendizaje de jóvenes de escasos recursos que tienen las ganas y la inteligencia de aprender, y en este caso, nuevos idiomas y el inglés es una herramienta que te abre muchas puertas. En los últimos meses la AC Veracruz por el Arte ha hecho un trabajo titánico coadyuvando esfuerzos para poder acercar las diferentes manifestaciones artísticas a hospitales, asilos, orfanatos, centros de educación especial, escuelas y ceresos totalmente gratis y sin fines de lucro regalando y en esta ocasión otorgando becas gratis.

Por su parte, Eugenio Avalos, Director General de Kiosk explicó que estas becas se dividieron en tres rangos: “Niños de 6 a 12 años, adolecentes de 13 a 15 años y jóvenes adultos de 16 años en adelante y los ganadores cumplieron con tener un promedio mínimo de 9, hacer media cuartilla de exposición de motivos y comprobante de domicilio. Kiosk festeja este gran logro y esperamos que en esta escuela también sean alumnos con los promedios más altos”.

De esta manera, La Asociación Civil Veracruz por el Arte sigue cumpliendo con sus objetivos, la promoción, formación y difusión de nuestros valores artísticos y culturales. Si quieres conocer otras promociones y beneficios que otorga esta asociación te invitamos a conocer su fan page: Facebook/VeracruzporelArte y su página www.veracruzporelarte.org.