Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​La Comisión Federal de Electricidad (CFE) avisó que habrá una suspensión del servicio de energía eléctrica para este jueves, desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 16:00 horas de la tarde, la cual afectará a colonias como Insurgentes, Lázaro Cárdenas (el repasto), Kilómetro Dos, Cuatro Caminos y Emiliano Zapata.

La causa de este apagón programado se debe a que la paraestatal realiza trabajos de mantenimiento como lo es el cambio de aislamiento, parado de poste y la instalación de un circuito DAD 4020, según información del gerente comercial, José Javier Flores García.

El punto exacto desde donde iniciarán los trabajos de maniobra será sobre la calle Insurgentes, esquina con Francisco I. Madero, cerca de Tránsito del Estado y este tipo de acciones tienen como objetivo darle mantenimiento a las líneas para evitar futuras interrupciones de energía.

Desde la tarde noche del miércoles ya se observaban variaciones en la intensidad del suministro en las viviendas ubicadas dentro de estas colonias, pero con el aviso previo se espera que los ciudadanos pudieran tomar las precauciones pertinentes ante la carencia del servicio durante varias horas.