Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

La aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para recabar firmas de apoyo para los candidatos independientes funciona bien y con los celulares adecuados funciona de maravilla aseguró Ángel Barroso, aspirante a diputado federal por el Distrito 8 de Nuevo León.

El aspirante a candidato independiente quien ya reunió las firmas que le solicita el INE para ello, informó que hoy hablará con autoridades del instituto para saber si puede seguir reuniendo firmas o debe concluir este proceso, pues ya ha rebasado las cinco mil 817 requeridas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que la App para dispositivos móviles «tiene complicaciones geográficas, debo suponer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema con la conectividad a Internet, la aplicación necesita tener de preferencia de celulares de gama media, alta y premium con esos celulares el procesamiento de la aplicación no es tan complicada. Al final la aplicación funciona muy bien».

Dijo que necesitaba aunque necesitaba cinco mil 817 firmas y sobre pasa las seis mil cien por lo que estará atento a ver qué le indica el INE para no incurrir en ninguna responsabilidad.