Lugar:
Fuente:
ADN Sureste

La región de Valles Centrales se instalará este día en plantón en el zócalo capitalino para dar continuidad a su jornada emergente de movilizaciones.

Además, bloquearán oficinas de gobierno que se van a distribuir entre los contingentes de cada delegación para tener mayor contundencia en sus acciones

Los profesores del sector Ciudad estarán impidiendo actividades en Ciudad Administrativa, los del Sector Estatales impedirán labores en la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) y en las oficinas complementarias del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO). Por su parte, los de Etla protestarán en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como en las de Informática del IEEPO.

Los del sector Miahuatlán tomarán las oficinas de la Recaudación Municipal y Tránsito Municipal, los de Ocotlán las oficinas del director del Instituto de Educación, Germán Cervantes Ayala y sus colaboradores. Periferia tomará las oficinas de la Recaudación de Rentas en la calle de 5 de Mayo, además de la Unidad de Secundarias.

El sector Tlacolula bloqueará las oficinas del IEEPO en Santa Lucía del Camino y las de Tránsito Estatal en la avenida Ferrocarril. Por su parte, los de Zimatlán protestarán en la Secretaría de Finanzas y en el Sistema de Aprendizaje con Tecnología de la Información y Comunicación (SATIC), todas las actividades darán inicio a partir de las 09:00 horas, y durante el transcurso del día van a determinar la hora de culminación.