Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El gobernador Miguel Angel Yunes Linares entregó apoyos del programa de Concurrencia a los Productores del Campo de los municipios del sur de Veracruz.

En el evento realizado en el parque central de Acayucan, el mandatario estatal señaló que este apoyo se ha logrado gracias a las gestiones ante el gobierno federal después administrar de manera correcta cada peso asignado al estado.

Recordando que durante la pasada administracion se desviaron mas de 700 millones de pesos del fideicomiso destinado a la agricultura, con lo que dijo se pudo haber apoyado a los que necesitaban el recurso.

Por lo que dijo, este es el comienzo de una serie de apoyos a los productores de la region.

En total se entregaron 16 tractores, 4 fumigadoras de 600 litros, 6 rastras de 24 discos y 4 sembradoras de surcos, ademas de toneladas de granos.

El alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martinez Amador, agradeció el respaldo del ejecutivo del estado, quien dijo se preocupa por todos los sectores veracruzanos.

Estuvieron presentes los diputados Regina Vazquez Saud y Fernando Kuri, el titular de la Sedarpa, autoridades municipales y líderes campesinos.