Lugar:
Fuente:
Excélsior

Los Burros Blancos otra vez se quedaron en la raya en un clásico ante Pumas CU, quienes le dieron la vuelta al partido las veces necesarias para mantener el dominio sobre los de Zacatenco por enésima vez y llegar por novena ocasión consecutiva a la final.

Los auriazules les repitieron la dosis de la semana pasada y ahora vencieron en la semifinal de ONEFA por pizarra de 23-19 al Politécnico en el estadio Olímpico Universitario, ahora se verán nuevamente las caras ante Auténticos Tigres en la gran final la próxima semana.

Burros Blancos hizo su partido, mantuvo el empuje el primer cuarto y en el segundo con el marcador empatado en 10 puntos lograron una anotación (con el extra bloqueado) que los puso 16-10 para irse al descanso con una mínima ventaja.

Tras el descanso, el equipo guinda perdió la concentración. Ricardo Sanz fue el encargado de empatar el marcador con otra anotación para Pumas CU, quien también falló el extra.

Burros respondió con un gol de campo, pero la maquinaria auriazul no se detuvo y con escapada de su corredor Víctor Hernández de más de 80 yardas los puso en zona de gol y lograron un acarreo de una yarda para darle la vuelta definitiva al marcador y ahora si conseguir el punto extra.

De esta manera, los “felinos” no han probado la derrota ante “burros”, que desde su regreso en 2005 no le pueden ganar a la UNAM, que ahora llega a su novena final consecutiva.