Lugar:
Fuente:
24 Horas

La diputada local del PAN en Sonora, Célida Teresa López a través de un video difundido en redes sociales renunció y envió un mensaje al dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya en el que le dice que no será presidente de la República.

 

 “No fue este el tiempo de Célida López para ser candidata al Senado por el PAN, pero créame que tampoco será el tiempo para que usted Ricardo Anaya gobierne este país”, aseveró López.

 

Célida afirmó que Anaya no la conoce, pues mencionó que para el dirigente del PAN no es importante conocer a los legisladores del partido pues su prioridad es ser candidato a la presidencia.

 

“Para ti es más importante quedarte con menos militancia para lograr tu objetivo y se candidato, te has dedicado a destruir al PAN, te es más fácil abrirle las puertas a otros partidos que arreglar tu casa”, comentó

 

Asimismo en el video, Célida Teresa acusó al secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, por humillarla y señalarla como una persona débil, vulnerable e impredecible por ser mujer, así como de frenar sus aspiraciones para contender por el Senado de la República.

 

Finalmente, la diputada señaló que Anaya Cortés ha destruído al PAN y ha preferido abrirle las puertas al PRD y a Movimiento Ciudadano para que lo ayuden.

 

“Yo no puedo desearte éxito por que no lo vas a tener, han sido demasiado los hechos que han lastimado la institución y pasarás a la historia ser el dirigente que se quiso agandallar la candidatura a la presidencia de la república”, finalizó Célida Teresa.