Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Se esperan alrededor de 5 mil visitantes en las actividades de la Fiesta Patronal en Honor a Cristo Rey en el municipio de Alto Lucero que se llevarán a cabo del 23 al 26 de noviembre, informó el alcalde Félix Manuel Domínguez Lagunes.

En conferencia de prensa, el Presidente municipal detalló que se ofrecerán actividades culturales, religiosas y artísticas para todas las edades.

Domínguez Lagunes detalló que el jueves 23 se llevará a cabo la coronación de los reyes infantiles; el viernes 24 la coronación de la reina y actividades del teatro del pueblo; el sábado 25 se tendrá una carrera de 5 y 10 kilómetros; el mismo día un cabalgata desde La Reforma a la cabecera municipal, y en la noche el baile con Margarita La Diosa de la Cumbia.

Se exhibirá un tapete artesa de aserrín y la peregrinación de Cristo Rey.

«Ésta es una fiesta con un gran ambiente familiar, Alto Lucero se caracteriza por ser un municipio con excelente gente, excelentes anfitriones y donde la ciudadanía se esmera para que los visitantes que arriban de distintos puntos se lleven un agradable sabor de boca”.

El Alcalde garantizó un operativo de seguridad suficiente para salvaguardar la integridad de los visitantes.

«Efectivamente, estamos reforzando la seguridad para esta fiesta con el apoyo de la policía estatal y la Sedena, además obviamente de la policía municipal, entonces vamos a tener mucha seguridad en la fiesta», apuntó.

Finalmente, invitó a la población a acudir a disfrutar de los atractivos que Alto Lucero tiene para ofrecer a los visitantes.