Lugar:
Fuente:
Excélsior

El técnico Matías Almeyda fue cuestionado directamente sobre la posibilidad de que las Chivas fichen a Jesús Corona, rumor ante el cual no negó la posibilidad de su llegada.

Es un portero importante, tiene las características para estar en Chivas”, declaró.

Pero, confió en que Miguel Jiménez pueda suplir a Rodolfo Cota.

“Con Miguel estoy muy contento, ha demostrado que está a la altura para reemplazar a Rodolfo, todos saben el sentimiento que tengo con respecto a él, jugaría siempre conmigo, pero entiendo la parte económica que no se puede, estoy viendo otras opciones, estamos muy cerca de concretar algo, pero en este tiempo prefiero terminar el torneo y después enfocarme bien en eso”, dijo.

Uno de los rumores que se encargó de apagar fue la posibilidad de fichar a Javier Hernández en préstamo por seis meses. Almeyda fue claro en qué no buscarán cortar el proceso del mexicano en Inglaterra.

 

Lo quieren todos, pero creo que está bien en Europa, pero el día que decida, siendo joven como es, las puertas acá se le van a abrir, pero en ningún momento yo lo pedí. Nosotros optamos por jugadores con jugadores con proyección, la filosofía será la misma. Estamos muy cerca de uno de los jugadores que pretendo, la idea es que venga a seguir creciendo como jugador y aportar lo que tiene”, explicó.

Sobre Amaury Escoto, Almeyda también descartó su llegada, asegurando que le dieron un seguimiento, pero no cumple con las características que desea para su fichaje.

“Me gustó el gol que nos hizo a nosotros, lo voy a recordar siempre, pero si cada gol que nos hacen sería seguir jugadores sería un error, lo seguí bastante, pero no está dentro de lo que yo pretendo”, enfatizó.