Lugar:
Fuente:
Agencia México

José Joel rompió el silencio luego de los rumores que afirmaban que no ha tenido comunicación con su papá, el cantante José José, luego de que este fuera operado del tumor de páncreas que padece.

Durante una entrevista realizada en el programa Ventaneando, el hijo del Príncipe de la Canción confesó que desde el minuto en que se decidió llevar a cabo la operación él estuvo al pendiente de la salud de su padre.

“Ya (tuve la oportunidad de verlo), yo estuve ahí justo cuando se toma la decisión, ustedes saben que mi papi es un tanto reservado en ese sentido, entonces me dijo mira pues vamos a esperar lo mejor, que esto pase y que suceda, y entonces ya podemos platicar, y gracias a Dios así fue, esto fue el día lunes y fue una operación de mutuo acuerdo, no fue nada alarmista ni dada de emergencia como se manejó, porque se vienen compromisos para diciembre y (mi papá dijo) prefiero pues ya salir de esto (y) junto con los doctores establecieron que era lo mejor”, contó José Joel.

El también cantante reveló algunos detalles de la operación y de la evolución que ha tenido el intérprete de “Almohada” en estos días. “Gracias a Dios con las quimios y las radios el tumor llegó a un punto pues bastante operable para que lo pudieran extirpar, entonces así llevó a cabo, fue una operación de tres horas, salió muy bien, con estrellitas en todos lados, que el hígado muy bien, que el páncreas muy bien, entonces parece ser que ahora sí gracias a Dios ya nos libramos de esta situación”.

Finalmente, José Joel reveló que se espera que la próxima semana su famoso padre abandone el hospital. “Ha pasado dos muy buenas noches, estamos con la esperanza que ya para la semana que entra pueda salir del hospital, porque la verdad es que se ha recuperado muy bien, los doctores están muy contentos, sorprendidos porque es un guerrero”.