Lugar:
Fuente:
Notimex

Las horas están contadas para el Clásico regio 113, el que será uno de los partidos más atractivos a nivel local y nacional, así lo dijo Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL.

Viene uno de los partidos más importantes del campeonato, sobre todo para la gente, son los partidos donde la ciudad se inmoviliza, se detiene el sábado a las siete de la tarde. A nivel local y nacional es uno de los partidos más lindos para ver y para jugar”, mencionó.

El portero argentino reconoció que el partido que divide a Nuevo León no definirá nada más que el liderato de la clasificación, por lo que Rayados será el obligado a salir con un resultado positivo tras haber dominado durante todo el Apertura 2017.

“Siendo realistas, el partido no define nada para ninguno de los dos, a diferencia de algún otro, juego donde tal vez nosotros nos estábamos jugando la clasificación”, expresó.

“A mi manera de verlo, Rayados tiene más que perder que Tigres por el hecho de que vienen dominando el campeonato durante todo el torneo y el sábado existe la posibilidad de perder el liderato ante su máximo rival”, agregó.

 

Sobre el encuentro entre Monterrey y América en donde fue criticado el mal estado del terreno de juego, Guzmán mencionó que no es algo nuevo, ya que la cancha de los Rayados siempre se ha encontrado en malas condiciones, siendo algo que afecta en el espectáculo.

“En todos los juegos que nos ha tocado jugar en ese estadio, el campo siempre ha sido el mismo, malo. No es excusa porque hemos perdido y hemos ganado, pero el mal estado de un capo perjudica al juego”, finalizó.