Luego del escándalo que ocasionó con un periodista por una supuesta pregunta que tocaba el tema del machismo y su molestia e insultos hacia un elemento de seguridad en una plaza comercial porque le restringió el paso, internautas convocan a una marcha para correr de México a la cantante chilena Mon Laferte.

En la red social de Facebook se convoca al evento denominado “Marcha para mandar alv. de México a Mon Laferte” en rechazo a sus conductas groseras.

“Esta tipa se lo ganó a pulso. Si ofendo las fibras sensibles de alguien, no lo siento, me c%”$a esta mujer en TODA la extensión de la palabra. Mala música para empezar, tiene una actitud sumamente arrogante y honestamente no descubrió el hilo negro musicalmente hablando, pero -de nuevo- su actitud demuestra lo contrario. Aparte de que se ha aventado uno que otro comentario medio discriminativo que no se vale. Eso y muchas cosas más fueron los detonantes para que se vaya a c$%#r a su m%#$”e de México”, señala la descripción de la convocatoria.

Cabe destacar que la marcha está prevista para el viernes 1 de diciembre en punto de las 10:00 horas para iniciar en el Zócalo capitalino.