Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con jóvenes estudiantes, líderes juveniles, representantes de agrupaciones, fundaciones y asociaciones civiles de distintos municipios del estado.

En el encuentro, el Presidente Municipal reconoció la iniciativa de quienes, dijo, tienen en sus manos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de mucha gente, a través de sus propuestas. Para ello, les invitó a aprovechar los medios modernos de comunicación y la información a la que ahora se tiene fácil acceso.

Acompañado por el presidente de la Asociación Civil Recorriendo Acciones, Rafael Alarcón Barrientos, les exhortó a encauzar positivamente su energía, buscar las mejores soluciones a los problemas actuales, a ser protagonistas de la historia y ser ciudadanos honestos y de bien.

A su vez, los jóvenes le expresaron sus inquietudes y su deseo por participar en la construcción de un mejor estado y le presentaron los trabajos realizados en sus municipios. Agradecieron la apertura del munícipe y reconocieron su gestión al frente del Ayuntamiento de Xalapa.

Asistieron jóvenes de los municipios de Xalapa, Coatepec, Poza Rica, Acayucan, Tlalnelhuayocan, Emiliano Zapata, Perote, Misantla, Teocelo, Xico, Banderilla, Emiliano Zapata, Álamo, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, San Andrés Tuxtla y Tuxpan.