Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La resolución de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anuló la elección de Emiliano Zapata es definitiva, y aunque se puede recurrir a la Sala Superior, esa instancia “solamente se mete a cuestiones constitucionales”, aseguró Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

Luego de la resolución de los magistrados de la Sala Regional, el dirigente del PRD en Veracruz asegura que ya no hay más que hacer, que el fallo es definitivo.

En caso de que Morena promueva un juicio político en contra de los magistrados de la Sala Regional y que presenten un recurso de reconsideración ante otras instancias, lamentó el desconocimiento jurídico del tema, ya que consideró que de acuerdo con la ley es un tema agotado.

Cabe recordar que este jueves, los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinaron anular el triunfo de Morena en el municipio de Emiliano Zapata.