Lugar:
Fuente:
LNN

Gracias a las redes sociales podemos conocer a mujeres que desbordan sensualidad, pero en esta ocasión una sexy modelo ha provocado una gran polémica entre los usuarios.

Un video, compartido en la página de Facebook Shala Luxury & Fashion, muestra a una mujer caminando sensualmente mientras presume un diminuto vestido verde.

El clip de tan solo 40 segundos ha provocado la euforia de miles de personas para saber quién es la despampanante mujer. En un primer instante se puede apreciar cómo la modelo camina hacia la cámara, mientras se va quitando el abrigo, posteriormente muestra su voluptuosa delantera. Finalmente la mujer se da la vuelta y presume su escultural cuerpo.

Hasta este momento el video ha sido compartido en más de 22 mil ocasiones y tiene cerca de 18 mil “me gusta”. Cabe mencionar que el clip fue compartido en Facebook el pasado 15 de octubre, pero hasta el día de hoy, los usuarios se siguen preguntando por la identidad de la bella mujer.

“Eres muy hermosa”, “Esta mujer luce espectacular en ese vestido verde”, “Se ve bien, pero esas copas D no me gustan tanto”, “Es realmente bella ¿quién es?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Sin embargo, algunas personas afirmaron que la mujer tiene varias cirugías y que su cuerpo no luce natural.

“Se ve un poco extraña, como si fuera de plástico”, “su figura no puede ser natural, obviamente esta operada”, publicaron algunos usuarios.

Por ahora, la identidad de la sensual mujer sigue siendo un secreto para miles de usuarios, quienes no han dejado de reproducir, una y otra vez, la grabación donde muestra su delineada y voluptuosa figura.

Aquí te dejamos con el video para que puedas juzgar por ti mismo