Lugar:
Fuente:
Notimex

Para que Atlas sea capaz de revertir la desventaja de 2-1 y obtener su boleto a semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX necesita mantener el futbol que desarrollaron en el segundo tiempo del partido de ida, señaló el delantero uruguayo Christian Tabó.

“Hay que ir a mostrar la cara que dimos aquí en el segundo tiempo, hay que ir a tratar de convertir, no nos queda de otra, hay que tener mínimo margen de error”, señaló.

Manifestó que pese a que perdieron en casa están en calma porque son conscientes que tienen los argumentos para realizar un partido adecuado y conseguir el resultado que necesitan.

“El equipo es ese, en la segunda parte, es un equipo intenso que en todo momento busca el gol. No se pudo sacar el resultado, pero estamos tranquilos, el domingo vamos a ir a buscar el triunfo”, apuntó.

Mientras que el delantero argentino Matías Alustiza explicó que el equipo de la “Furia Rojinegra” confirmó su carácter, lo que les permite pensar que la remontada es posible.

“Muchos dijeron que ayer se definía la llave, pero nosotros vamos a pelear hasta el final, todavía nos quedan 90 minutos. Hacer lo que hicimos en el segundo tiempo. Tuvimos un arranque muy malo, pero ahora ya no se puede hacer nada, hay que mirar para adelante”, sentenció.

El cuadro tapatío requiere de un triunfo por diferencia de dos goles para avanzar a semifinales en el juego del domingo en el estadio de “Rayados”.