Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El representante de la Asociación de Industriales del estado de Veracruz, en la zona sur, Claudio Velasco Martell, señaló que ya preparan un proyecto para darle mantenimiento a los más de cinco kilómetros de carretera interna, que conectan a las empresas con los complejos petroquímicos.

Y es que es al recorrer el tramo que va del complejo Morelos hasta la carretera 180, se observa el mal estado en que se encuentran por la gran cantidad de baches que existen, lo cual es un peligro para los cientos de conductores y trabajadores que a diario transitan.

 

Velasco Martell explicó que, al tratarse de una vía no municipalizada, corresponde a Petróleos Mexicanos brindarle el mantenimiento adecuado, por ello, las empresas de manera particular decidieron ponerse a trabajar en su mantenimiento y mejorar las condiciones de esta vía.

“Idesa fue una de las primeras empresas que empezó en la reparación, Aquaquim y Clariant están haciendo lo mismo; pero esto lleva más allá de las vialidades, podrán ustedes ver que las hierbas llevan un corte, estamos adoptando también un sistema de iluminación en la zona industrial”.

En este convenio, se buscará incluir a la empresa concesionaria del Túnel Sumergido, ya que también es una conexión hacia la zona industrial, utilizada por sus usuarios.