Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

La diputada federal, Rocío Nahle García, confirmó que tiene aspiraciones para contender en el proceso electoral del 2018.

«Estamos cuidando los procesos electorales, sin duda en tiempo y forma. De acuerdo a la ley estaremos contemplando la participación o no por parte de mi partido», expresó.

En entrevista, la legisladora resaltó el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lleva buen paso de cara al 2018.

Detalló que el Consejo Nacional emitió las convocatorias y fue presentado el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, Nahle García adelantó que en el caso del distrito de Coatzacoalcos hay ternas para la diputación local y federal.

«En el 26 de agosto salieron unas ternas en nuestro Consejo Estatal, aquí en Coatzacoalcos para la federal será una terna de mujeres, en el Coatzacoalcos local será una terna de hombres y en el Coatzacoalcos local rural será una terna de mujeres. Ya se propuso una terna en nuestro Consejo Estatal y en CEN de Morena todavía tiene la facultad de proponer a dos más, esto se llevará a una encuesta o medición o designación si alguno de los integrantes de la terna no cumple con los requisitos de ley», explicó.