Lugar:
Fuente:
El Demócrata

Con una oferta que supera las 2 mil 900 viviendas en diversas zonas de la región, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, lleva a cabo una edición más de su tradicional Feria de la Vivienda en los bajos del palacio municipal del puerto de Veracruz.

La finalidad es ofertar casas nuevas de la mano con más de 18 empresas, el Infonavit y el Fovissste, anunció el presidente de la Canadevi en la entidad, Jorge Flores Lomán.

En un horario de 09:00 a 20:00 horas, los interesados pueden acudir este 24 y 25 de noviembre, a solicitar informes, obtener una precalificación o elegir una vivienda del valor que más ajuste a su presupuesto, ya que hay viviendas con valores que van desde 286 mil hasta 2 millones de pesos, en más de 28 ubicaciones.

Durante la feria se puede tener toda la asesoría que se necesita para ejercer los diversos créditos, las distintas opciones de financiamiento, así como obtener información sobre la oferta de vivienda que las inmobiliarias y desarrolladoras ofrecen en la entidad.

En referencia a los resultados del sector a fines de este año en Veracruz, Flores Lomán señaló que son buenos y se tiene la seguridad de lograr la meta de colocación de créditos de vivienda.

Por finalizar, el líder del sector de la industria de la vivienda, expresó que la entrada es gratuita, y se cuenta con los servicios adicionales como: asesores de crédito certificados que atenderán a todos los visitantes, sin costo adicional.