Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El DIF Municipal de Orizaba invertirá 3 millones 485 mil pesos en programa social “Entregando Sonrisas” para apoyar a 9 mil familias vulnerables con becas, despensas, utensilios, proyectos productivos y la tradicional cena de navidad.

La presidenta del DIF Osi Pírez de Diez, dijo que durante los cuatro años de gobierno se logró una administración cuidando los recursos financieros que permitió el ahorro que ahora se convierte en ayuda para los que menos tienen.

“Los 3 millones 485 mil pesos se convertirán en 10 computadoras laptop para los niños del programa PAMA con mejores promedios, 200 gallinas ponedoras para 40 familias en un proyecto productivo, 30 mujeres recibirán comales e insumos para el impulso de negocios familiares de venta de antojitos, así como cobertores, despensas, lentes, prótesis dentales, obras de rehabilitación en dos escuelas, uniformes y calzados para los alumnos, entre otros más apoyos”.

A las 700 madres de familia que reciben el Tortivales se entregará la última dotación del año y cada familia recibirá una despensa y el ticket para que el próximo 23 de diciembre tengan un pollo para la cena de Navidad que ya es tradición en su administración.