Lugar:
Fuente:
24 Horas

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó la solicitud de José Antonio Meade Kuribreña para buscar la pre candidatura de ese partido a la presidencia de la República.

 

Tras considerar que José Antonio Meade, satisface el cumplimiento de los requisitos para aspirar a la precandidatura, el órgano de gobierno priista le facultó para que en términos de la convocatoria acuda ante la Comisión Nacional de Procesos Internos a registrarse para participar en el proceso de postulación de la candidatura a la presidencia de la República; acto que tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre.

FOTO: Daniel Perales

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que la Comisión Política Permanente permanecerá en sesión permanente y pidió estar atentos a la emisión de futuras convocatorias para los distintos procesos que tendrán lugar en el 2018.

 

Al evento asistieron los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Campeche, Alejandro Moreno y de Oaxaca, Alejandro Murat.

 

Así como los ex presidentes de partido, Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes.

FOTO: Daniel Perales