Lugar:
Fuente:
IVEC

* Aerofón presentará su nuevo disco en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado, el 30 de noviembre y el 01 de diciembre en Recinto Sede del IVEC

Después de 5 años de espera la dupla de los hermanos Luis y Omar Oliva, que conforman el grupo «Aerofón», presentará su nueva producción «Entre Líneas» en su versión física este 30 de noviembre en la Sala Dagoberto Guillaumin del Teatro del Estado a las 19:00 horas, y el 01 de diciembre en Recinto Sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) a las 20:00 horas.

La agrupación xalapeña ofrece una propuesta diferente de empaque diseñado por Belinda Ugalde; un arte objeto que incluye una USB con los tracks en una calidad superior al formato CD. La grabación y producción corrió a cargo de Sergio Reynoso, y cuenta con la colaboración de Amanda Alafita en la voz.

«Entre líneas» tiene once tracks que llevan a quien lo escucha por un recorrido de emociones y sonidos complejos; es además un álbum muy completo que genera diálogos con distintas disciplinas, con diversas personas en otros tiempos. A la par de la fuerza auditiva, tiene una riqueza visual y gráfica que se traduce en el primer sencillo “Tribu”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A decir de los integrantes de la banda, “el nuevo material es mucho más pensado y estructurado que su precursor, dejando espacio para que la lírica salga de un desahogo y no de una estilística rebuscada”.

Para la presentación del disco se contará con la presencia en escena de la banda xalapeña Argo.

La presentación del disco en la ciudad de Xalapa será el 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro del Estado, ubicado en Av. Ignacio de la Llave número 2, en la colonia Represa del Carmen. El 01 de diciembre será en el Recinto Sede del IVEC, ubicado en Canal esquina Zaragoza, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz.

 

 

 

Fuente: IVEC/pmc