Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Concluyen trabajos de reconstrucción en Lucio y Xalapeños Ilustres

Desde el mediodía de este domingo, se encuentra abierta a la circulación vehicular en las calles Lucio y Xalapeños Ilustres, una vez concluidos los trabajos de reconstrucción de estas arterias del Centro Histórico de la capital del estado.

A la apertura de la calles Enríquez, Leandro Valle y Lucio, se suma la de Xalapeños Ilustres, de Insurgentes a Carrillo Puerto, donde el tránsito vehicular ya fluye de manera normal; mientras se ultiman detalles en el tramo de Xalapeños Ilustres, de 20 de Noviembre a Santos Degollado.

La prioridad al dar celeridad a estos trabajos en el Centro Histórico fue abrir el paso de los automóviles, ya que se realizan labores de alumbrado, jardineras, bancas, bolardos, señalética y mobiliario urbano. No obstante ello, para los peatones, la circulación es libre y total.

Será en esta semana cuando todos los trabajos concluyan de manera definitiva. El Ayuntamiento de Xalapa agradece a la población su comprensión durante el tiempo que duró la obra de reconstrucción y remodelación del Centro Histórico, con la confianza y seguridad de que los beneficios para todos los habitantes de la capital serán permanentes.