Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este fin de semana, con gran éxito de audiencia, se presentó en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado La Bohemia Perfecta, dirigida por Everardo Maldonado, una obra que nos recuerda la importancia del xalapeñismo, invitándonos a disfrutar de la cultura y el arte locales.

En el escenario se reunieron destacados actores, poetas, cantantes, bailarines, magos y otros representantes de las artes, quienes mostraron al espectador la gran calidad del talento que habita en la capital veracruzana, con la excusa de una gran tertulia.

Armando Mora, Mario Zaragoza, Ely Núñez, Jascha González y César Cuervo, entre muchos otros, participaron en esta puesta en escena, que transcurre una noche cercana a la Navidad, en la que se reúnen varios amigos de Ezequiel Murrieta, quien en condición de espíritu regresa a su antiguo hogar para darse cuenta de cómo sus amistades, artistas bohemios como él, no lo han olvidado.

El público xalapeño disfrutó de esta gran obra, que busca recordar a la población que no es necesario salir de la ciudad para encontrar entretenimiento, porque en un mundo globalizado, la capital veracruzana destaca por la calidad de sus artistas.