Lugar:
Fuente:
Excélsior

arlos Carrillo, abogado de Roberto Borge, aceptó que antes del jueves habrá noticias sobre la extradición del exgobernador de Quintana Roo. “Sí, señor, esa es la conclusión de las próximas horas, próximos días”, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el litigante confió en que se cuente con “un tipo de definición rápida y que se proceda entonces conforme a la ley”.

En los próximos días se definirán los recursos presentados por la defensa del exmandatario, quien permanece recluido en La Chirola, ubicada en el distrito de Ancón, en Panamá.

Las condiciones (de reclusión) en que se encuentra se van a mantener hasta que se cumpla con la extradición”.

Carrillo indicó que Borge Angulo, quien enfrenta un juicio de extradición por peculado y lavado de dinero, no ha desistido de la presentación de recursos, pero ya han salido dos decisiones judiciales en su contra.

No hemos desistido, pero ya han salido las resoluciones judiciales y en las que están pendientes se proyecta que sean en breve… Nosotros tenemos que tomar decisiones, igualmente, de mañana al día jueves por lo que en los próximos días se resolverá la situación del señor Roberto Borge», precisó.