Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río prevé un repunte del 50 por ciento en ocupación hotelera en esta temporada vacacional decembrina, sin embargo será menor que la registrada el año pasado, afirmó Juan Ruíz Sánchez Mejorada, vicepresidente de dicha organización empresarial.

PUBLICIDAD

Dijo que pese a la reducción comparada con el 2016, el año entero estuvo bastante aceptable, pues hubo tres buenas temporadas que fueron importantes en ingresos, Semana Santa, verano y esta decembrina, que ayudaron a los empresarios a estabilizar sus negocios.

Por otra parte, Ruíz Sánchez Mejorada afirmó que las disminuciones de turismo que han registrado otros destinos turísticos como Acapulco y Cancún, debido a la inseguridad sí han beneficiado a Veracruz, pues la gente aún la concibe a este lugar como seguro para la familia.

“No nos gusta decir que lo que otros sufren a nosotros nos beneficia, pero lo cierto es que Veracruz no tienen este problema de la violencia y la inseguridad y la gente nos ve como un lugar seguro para vacacional en familia, y esto lo debemos de aprovechar”, señaló.