Lugar:
Fuente:
El Debate

Andrea Legarreta volvió a demostrar lo bien conservado que tiene su cuerpo a sus 46 años de edad.

A través de redes sociales, la conductora del programa matutino ‘Hoy’ compartió una imagen en la que luce sus tonificadas piernas.

 

Engalanada con un look formado por una diminuta falda negra, una blusa del mismo color y un saco rojoAndrea Legarreta fue inundada de elogios por sus seguidores.

Mi saquito coqueto de hoy es de mi adorada @raquelorozcog#SoyTuFan#ModaMexicana”, escribió la también actriz en la sexy fotografía.

Mi saquito coqueto de hoy es de mi adorada @raquelorozcog #SoyTuFan #ModaMexicana ??❤️?❣️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

La instantánea que suma más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios destaca toda la figura de la esposa de Erik Rubín.

Heeeeeyyyy que gusto tenerte #HoyEnHoy adorada @angietaddei Te quieroooo!! ?

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

A finales del mes de noviembre, Andrea Legarreta volvió a consentir a sus followers tras subir un sensual video a su cuenta oficial de Instagram.

Cinco segundos que duró el multimedia fueron suficientes para que la actriz luciera sus curvas mientras recibía un tratamiento corporal y con ello dejara boquiabiertos a los caballeros.

Apapacharnos de vez en cuando es algo que tod@s debemos”, fue el mensaje que acompañó a este video que reclutó más de 132 mil visualizaciones.

Este cambio tan romántico del día de hoy es de mi adorada diseñadora orgullosamente Mexicana @raquelorozcog ????????????????????????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el