Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Se realizó la presentación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2018, el presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga nombro a cada integrante del la nueva corte real.

«Como Reina a la señorita Carolina Ocampo Hagmahier, Carolina I, Maribel Quiezada Cano, María Debernadrdi, como nuestra Princesa I, la señora Graciela Nohemi Palomino Galván como la princesa II».

Y presentaron al Rey de la Alegría con la ausencia del Princeso I, Fausto Santiago Ramos quien no pudo estar en el evento.

«Nuestro Rey electo hace unos días, Ángel Antonio Atristán Hernández, «Pulmón I», Finesso se encontraba en la ciudad de México y no pudo trasladarse».

«Nuestra reinita infantil, una excelente bailadora que tenemos muchas sorpresas para ustedes desde el día de la coronación, Luisa Angeli Espinoza Lara, «Angie I».

«Estamos muy congratulados de anunciar a ustedes a nuestro niño, a nuestro Rey Infantil que es Ronaldo de Jesús, Albavera Fernández… también a diego Ángel Pinto Gamboa, nuestro Princeso i electo y a nuestro Princeso II, José Luis Velázquez Reyes y al Princeso Jorge Alberto Mendoza Sáenz, el niño bailador de La Lagunilla».

También nombraron al embajador del Carnaval un exintegrante del grupo Camila.

«Un nombramiento muy especial para el comité de Carnaval ya que significa orgullosamente un artista veracruzano que ha puesto muy alto el nombre de Veracruz, de nuestra tierra en todo el mundo… me da mucho gusto entregar este nombramiento que el comité de Carnaval de Veracruz, tiene a bien designar a Samo como el embajador del Carnaval de Veracruz 2018».

Por su parte la Reina del las carnestolendas, Carolina Ocampo reconoció la representación de Samo y pidió ya empezar a calentar los motores.

«Como Embajador que me están nombrando y es la primera vez que me hacen este reconocimiento, me comprometo a si ya me sentía orgulloso de ser veracruzano y de llevar en cada rincón del mundo, a donde voy a cantar, hablar de Veracruz, pues ahora con mucho más razón».

La presentación del Carnaval se realizó en la sala Melchor Ocampo del Registro Civil de Veracruz.

Cabe destacar que el Carnaval 2018 se llevará a cabo del 7 al 13 de febrero.